Quiénes Somos

 

Fundada el 20 de Marzo de 1998 en la Ciudad de Medellín, Antioquia, Colombia.

 

Empresa comercializadora y fabricante de bolsas plásticas e insumos para empaque; tubulares plásticos de polipropileno, polietileno de baja y alta densidad, bolsas de Polietileno y Polipropileno con o sin impresión y rollos plásticos anchos.

Belplasticos está enfocada en una estrategia de liderazgo en costos la cual le ha permitido crecer a lo largo de los años. Se caracteriza por tener eficiencia operacional, ofertar productos de alta calidad y bajos precios.

 

En el mercado se identifica por ser distribuidor mayorista de insumos y productos de empaque plástico y  poseer  una excelente prestación de servicios en forma personalizada con cada uno de  los clientes.

 

Hoy por Hoy, somos pioneros en la utilización de plataformas de E-Commerce en el sector, rompiendo paradigmas en el comercio tradicional Colombiano.

 

Contamos con un extenso inventario y gran variedad de productos, que le garantizan a nuestros clientes un óptimo nivel de servicio y tiempo de respuesta a sus requerimientos.

 

Hemos creado e implementado una plataforma tecnologica que nos acerca mas a nuestros clientes y nos ayuda a prestarles el mejor de los servicios

 

 

MISIÓN

“Ser líder en la comercialización de bolsas plásticas, productos desechables y material de embalaje, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas, brindándoles productos de calidad y con excelencia en el servicio. Asimismo, Belplasticos tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.”

"Ser protagonistas principales en el desarrollo del Concepto de Reciclaje de Bolsas Plasticas, bajo el slogan LA BOLSA PLASTICA NO ES BASURA, como una premisa que redundara positivamente en la proteccion del Medio Ambiente."

 

VISIÓN

"Para el 2017, Liderar el Mercado de Bolsas Plásticas, Productos Desechables y Material de Embalaje dentro del ambito del E-Commerce en Colombia"

“Para el 2020, Ser el mayor distribuidor a nivel nacional de Bolsas Plásticas, Productos Desechables y Material de Embalaje"

 

 

VALORES

  • Transparencia: Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.

  • Respeto: Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual, la sostenibilidad de los recursos naturales y la institucionalidad.

  • Equidad: Procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo e inclusivo.

  • Integridad: Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.

 

 

Afiliados a:

 

 

NIT 900802993-5    Belplasticos SAS